dólar hoy

Dólar hoy: a cuánto cotiza este viernes, 11 de junio

Estos son los valores de la moneda en el comienzo del día.
viernes, 11 de junio de 2021 · 00:00

En la última jornada, el dólar terminó con un nuevo aumento en el mercado paralelo, mientras que en el oficial aún se mantiene estable y sin modificaciones en sus valores.

El dólar oficial se encuentra aún sin cambios, por lo que este viernes comienza el día a $94 para la compra y a $100 para la venta, según informa el Banco Nación. En las entidades bancarias privadas, la moneda verde también se encuentra al mismo valor que ayer: $100.13.

Con respecto al dólar solidario (cuyo valor parte del oficial y se le suma el 30% del Impuesto PAIS y el adelanto del 35% del Impuesto a las Ganancias), abre el día a $165. En los bancos privados, puede tener otros precios acorde a su valor oficial.

 

Dólar bursátil

En los mercados bursátiles, el dólar contado con liquidación (CCL), que se utiliza para la compra de acciones en las bolsas extranjeras, sigue su camino en descenso y cotiza a $165.02. El dólar bolsa o MEP, que se utiliza para invertir en la bolsa nacional, volvió a bajar su precio y se encuentra a $159.55.

 

Dólar blue

Tras un día de estabilidad, la divisa norteamericana volvió a subir un peso en el mercado informal. Por eso, este viernes el dólar blue abre a $154 para la compra y $157 para la venta en las distintas casas de cambio.

Otras Noticias