ANSES

ANSES: quiénes cobran este lunes, 15 de junio

Estos son los beneficiarios que podrán recibir hoy el dinero correspondiente.
martes, 15 de junio de 2021 · 00:00

Este martes, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa con la entrega de las distintas prestaciones, correspondientes al mes de junio. Actualmente, son cuatro los beneficios que se abonan.

Por un lado, el ente previsional abonará las jubilaciones y las pensiones para aquellas personas cuyos haberes no superen los $25.923. Según el calendario establecido, hoy será el turno para quienes tienen DNI terminado en 5.

Las jubilaciones tendrán un aumento este mes.

La ANSES también pagará la Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo, con el 20% del adelanto. Este martes, podrán cobrar las personas con el DNI finalizados en 5.

La AUH, una de las prestaciones con más beneficiarios.

Además, el organismo va a entregar la Asignación por Embarazo. De acuerdo a las fechas establecidas, hoy podrán recibir el dinero los DNI con terminación en 3.

Se trata de una ayuda para mujeres desde las 12 semanas de gestación.

Por último, la ANSES seguirá con el depósito de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad. Este martes se van a depositar los montos para los DNI finalizados en 4 y 5.

Esta prestación comenzó a entregarse el martes.

 

Cómo sigue el calendario hasta fin de mes

Desde el 23 de junio, el organismo va a comenzar a pagar el dinero para los jubilados y pensionados, con haberes que superen los $25.923. El mismo día también se entregará el bono de desempleo, que se va a otorgar entre el 23 y el 29 de junio.

Otras Noticias