dólar hoy

Dólar hoy: a cuánto cotiza este viernes, 18 de junio

Estos son los valores de la moneda verde en el comienzo de la jornada.
viernes, 18 de junio de 2021 · 00:00

Después de varios días con cambios, el dólar comienza la jornada sin modificaciones en el mercado paralelo, al igual que el oficial que tampoco tuvo nuevos aumentos.

En la última jornada, el dólar continuó sin variaciones en sus precios, por lo que aún se encuentra a $94.25 para la compra y a $100.25 para la venta en el Banco Nación. Por su parte, en las entidades bancarias privadas, la moneda extranjera subió a los $100.20.

Así, el dólar solidario, cuyo valor parte desde el oficial al que se le suman el 30% del Impuesto PAIS y el adelanto del 35% del Impuesto a las Ganancias, también se mantuvo sin cambios a $165.41. Es posible que en los bancos privados tenga otros precios.

 

Dólar bursátil

En los mercados bursátiles, el dólar contado con liquidación (CCL), que se utiliza para la compra de acciones en las bolsas extranjeras, se mantuvo casi al mismo precio y se encuentra a $164.25. Por su parte, el dólar bolsa o MEP, que se utiliza para invertir en la bolsa nacional, sigue su camino en alza y abre el día a $160.40.

 

Dólar blue

Tras varios días con cambios, la moneda verde tuvo encontró un día de estabilidad. De esta forma, en las primeras horas del día, el dólar blue se consigue a $160 para la compra y $163 para la venta en las distintas casas de cambio.

Otras Noticias