Victoria Tolosa Paz

“Maneja pésimamente mal los recursos”: Victoria Tolosa Paz reveló por qué se enojó en la sesión

La funcionaria quedó expuesta en redes sociales, luego de protagonizar un incidente que se viralizó.
viernes, 18 de junio de 2021 · 08:45

La presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, explicó en una entrevista por qué tuvo esa reacción en medio de la sesión virtual del Concejo Deliberante de La Plata del pasado miércoles y señaló con quién discutía de manera “acalorada”.

 La concejala platense y referente del Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires, señaló que se enojó con Cambiemos mientras se discutía “la rendición de cuentas del dinero público de la ciudad de La Plata”, ya que estaban a punto de votar una ordenanza que iba en contra de los trabajadores.

La sesión fue acalorada porque el intendente, Julio Garro, maneja de manera pésimamente mal los recursos públicos.

En consecuencia, Tolosa Paz señaló que la ordenanza “da por tierra la posibilidad de la construcción de la vivienda de los encargados de edificios en La Plata, algo que no solamente está normado, sino algo por lo que nosotros trabajamos para presentar una propuesta superadora”, explicó.

Asimismo, señaló que la persona con la que discutía era su jefe de bloque, Cristian Vander, quien ingresó a su despacho en el Consejo Deliberante y fue quien apagó la cámara para que la funcionaria no quede aún más expuesta.

 

Qué se muestra en el video

Las imágenes que de manera inmediata se hicieron virales en las redes sociales exponen a Tolosa Paz furiosa, aunque el micrófono estaba silenciado, mientras gesticula y se saca los lentes para demostrar su enojo, mientras el vicepresidente del Consejo, Javier Mor Roig, exponía sobre la aprobación de la rendición de cuentas del ejercicio municipal 2020, en la séptima sesión ordinaria del año del Concejo Deliberante platense.

Horas después de la viralización del video la concejala adelantó que su discusión tenía que ver con el frente político opositor, sin embargo, no había dado detalles de con quién discutía de esa manera: “Lamentablemente en el equipo de Cambiemos de La Plata, que lleva adelante el intendente, Julio Garro, permanentemente tratan de buscar que esta concejala tenga algún tipo de operaciones políticas”, explicó Tolosa Paz y dio por finalizada su explicación.

Otras Noticias