ANSES

ANSES: cómo sigue el calendario de pagos desde este lunes

Estas serán las fechas de las distintas prestaciones tras el feriado del lunes.
domingo, 20 de junio de 2021 · 00:00

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa, desde este martes 22, con el calendario de pagos del mes de junio, en el que finaliza con el calendario de algunas prestaciones y comienza con otras.

Según las fechas del ente previsional, el martes 22 finaliza con el depósito de las jubilaciones y las pensiones para personas con haberes que no superen los $25.923, que tengan DNI terminado en 9.

A mitad de año, podrían recibir un bono extra.

Luego, empezará con el pago para los jubilados y pensionados que superen los $25.923. El miércoles 23, será el turno de los DNI con finalización en 0 y 1; el jueves 24, en 2 y 3; y el viernes 25, en 4 y 5.

Las jubilaciones tendrán un aumento este mes.

La ANSES entregará también los últimos montos de la Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo. El martes 22, será para los DNI terminados en 9.

La AUH, una de las prestaciones con más beneficiarios.

El ente va a continuar además con la Asignación por Embarazo. El martes 22, podrán cobrar los DNI finalizados en 7; el miércoles 23, en 8; y el jueves 24, en 9.

Se trata de una ayuda para mujeres desde las 12 semanas de gestación.

Además, ANSES entregará en los últimos días del mes el bono de desempleo. El miércoles 23 van a recibirla los DNI finalizados en 0 y 1; el jueves 24, en 2 y 3; y el viernes 25, en 4 y 5.

Un beneficio para ayudar a quienes perdieron el empleo sin causa justa.

 

Tarjeta Alimentar

Desde este martes, el Gobierno va a entregar el beneficio para quienes lo cobran junto con la Asignación Universal por Hijo (AUH). Así será el calendario de pagos:

  • Documentos terminados en 0 y 1: cobran el martes 22 de junio.
  • Documentos terminados en 2 y 3: recibirán el dinero el miércoles 23.
  • Documentos terminados en 4 y 5: se abonará el jueves 24.
  • Documentos terminados en 6 y 7: se depositará el viernes 25.
  • Documentos terminados en 8 y 9: van a cobrar el lunes 28.