dólar hoy

Dólar hoy: a cuánto cotiza este miércoles, 23 de junio

Conocé cómo abre la jornada la divisa extranjera en cada uno de los mercados.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 00:00

Los mercados cambiarios volvieron este martes a la actividad y el dólar blue cerró con algunos cambios, mientras que el oficial sumó una nueva jornada sin modificaciones.

En cuando al dólar oficial, comienza una nueva jornada a $94.25 para la compra y a $100.25 para la venta en el Banco Nación. Mientras que en las entidades bancarias privadas, la moneda subió a los $100.30.

Por su parte, el dólar solidario, cuyo valor se conforma por el oficial más el 30% del Impuesto PAIS y el adelanto del 35% del Impuesto a las Ganancias, tampoco tuvo cambios y se encuentra a $165.41. En los bancos privados, podría tener otros valores respecto a su valor oficial.

 

Dólar bursátil

En los mercados bursátiles, el dólar contado con liquidación (CCL), que se utiliza para la compra de acciones en las bolsas extranjeras, tuvo un descenso y cotiza a $163.98. En cuanto al dólar bolsa o MEP, para invertir en la bolsa nacional, sufrió una suba y se consigue a $160.49.

 

Dólar blue

Después de comenzar la semana estable, el dólar siguió su camino alcista con un aumento de 2 pesos. De esta forma, la moneda comienza el día a $162 para la compra y a $165 para la venta en las distintas casas de cambio.

Otras Noticias