MIAMI

Identificaron a otros dos argentinos desaparecidos en el derrumbe en Miami

Aún hay 159 personas que no pudieron ser halladas tras el trágico suceso.
sábado, 26 de junio de 2021 · 18:54

Nueve argentinos se encontraban desaparecidos tras el derrumbe de un edificio en Miami. Siete de ellos ya habían sido identificados, y en las últimas horas se supo el nombre de otro joven y de una hija de argentinos, que aún no fueron hallados.

Se trata de Ilan Naibryf y Nicole Langesfeld, quienes se encontraban alojados en el complejo Champlain Tower North de la ciudad norteamericana, junto a sus parejas.

Langesfeld es hija de argentinos. Estaba en Miami junto a su marido, Luis Sadovnic, un hombre oriundo de Venezuela. Ambos son intensamente buscados por sus familias, que quedaron consternadas por el derrumbe.

Nicole Langesfeld y Luis Sadovnic.

Familiares y allegados a la joven se encuentran en el centro de reunificación, ubicado a pocas cuadras del edificio colapsado, en donde siguen de cerca todo el trabajo de los rescatistas.

Por otro lado, Ilan Naibryf se encontraba en Champlain Tower North junto a su novia, Deborah Berezdivin, oriunda de Puerto Rico. El argentino de 21 años reside en Estados Unidos, ya que es estudiante de la Universidad de Chicago, aunque se encontraba en la ciudad costera casi por casualidad.

Ilan Naibryf y Deborah Berezdivin.

“Viajó con su novia para el funeral de un chico que falleció de Covid y luego prefirieron quedarse en Surfside. De lo contrario, habría estado con nosotros en Buenos Aires”, contó su mamá, Ronit Felszer, en diálogo con CNN. La familia analiza viajar a Miami para seguir de cerca la búsqueda.

 

Quiénes son los otros desaparecidos

Al momento, hay 4 personas fallecidas y 159 que aún no fueron halladas entre los escombros que dejó el derrumbe, ocurrido el pasado jueves en Miami. Los rescatistas trabajan con perros para dar con su paradero.

Hasta este viernes, Cancillería dio a conocer la identidad de siete personas de nacionalidad argentina que se encontraban alojadas en el edificio al momento de trágico suceso.

La torre tenía 12 pisos y sufrió un derrumbe en parte de su estructura.

Una de ellas es Andrea Cattarossi, una arquitecta oriunda de Pilar, que se encuentra desaparecida junto a sus padres, su hermana, Graciela Cattarossi, y su pequeña sobrina de 6 años.

Anteriormente, habían sido identificados el cirujano plástico Andrés Galfrascoli y su pareja, Fabián Núñez, junto a su hija, Sofía. Al momento, ninguno de ellos pudo ser encontrado.

Otras Noticias