ANSES

ANSES: quiénes cobran este martes, 29 de junio

El organismo finaliza el pago de los montos correspondientes al calendario de junio.
martes, 29 de junio de 2021 · 00:00

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) termina este martes 29 con el calendario de pagos de las últimas prestaciones correspondiente al mes de junio.

Hoy el organismo dirigido por Fernanda Raverta abona las últimas jubilaciones y pensiones para quienes tengan haberes que no superen los $25.923. Este martes podrán recibir el depósito las personas con los DNI con finalización en 8 y 9.

Las jubilaciones tuvieron un aumento este mes.

Por otro lado, la ANSES también entregará los últimos montos del bono de desempleo. De acuerdo a las fechas establecidas, hoy podrán cobrar los DNI con terminación en 8 y 9.

Un beneficio para ayudar a quienes perdieron el empleo sin causa justa.

 

Nuevo beneficio

El Gobierno nacional decidió aumentar el reintegro a las compras con tarjeta de débito. De acuerdo con el comunicado oficial, el tope va a subir un 70% para acompañar a al inflación.

Será para los beneficiarios de la ANSES que cobran el haber mínimo de jubilaciones y pensiones y titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Universal por Embarazo (AUE)

El monto máximo del reintegro va a subir a los $1.200 y a $2.400 para personas que reciben asignaciones con dos o más hijos.