ANSES

ANSES: quiénes cobran este jueves, 3 de junio

Conocé cómo sigue el calendario de pagos para los beneficiarios.
jueves, 3 de junio de 2021 · 00:00

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa este jueves 3 con el calendario correspondiente al mes de junio. En esta primera semana, va a dedicarse a abonar las pensiones no contributivas.

Este beneficio del organismo gubernamental tiene como intención ayudar a aquellas personas que no cuentan con recursos económicos ni trabajo formal, con el fin de tener una asistencia económica. Hay tres variantes: vejez, invalidez o ser madre de siete hijos.

Según la ANSESeste jueves podrán recibir los montos aquellas personas que tengan DNI terminado en 4 y 5. Quienes tengan que cobrar el dinero deben acercarse a la sucursal sin necesidad de tener turno previo.

Se trata de una prestación para quien no tiene ingresos.

 

Tarjeta Alimentar

La ANSES continúa este miércoles con el pago del beneficio destinado a las familias con hijos de hasta 14 años que cobran el dinero a través de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

De acuerdo a las fechas establecidas, hoy se va a terminar con el pago para lo beneficiarios con hijos de entre 7 y 14 años, cuyo DNI sea finalizado en 0 y 1.

Otras Noticias