dólar hoy

Dólar hoy: a cuánto cotiza este jueves, 3 de junio

Estos son los valores de la moneda en el comienzo de la jornada.
jueves, 3 de junio de 2021 · 00:00

Después de sufrir un nuevo aumento que lo llevó a alcanzar las tres cifras, el dólar oficial volvió a mantenerse estable. Mientras tanto, el blue tuvo un leve rebote tras la baja de ayer.

El dólar oficial tuvo el martes una suba de 25 centavos, pero ayer no tuvo variaciones, por lo que hoy su valor es de $94 para la compra y a $100 para la venta en el Banco Nación. En las entidades bancarias privadas, el valor promedio del billete verde se mantuvo casi estable y cotiza a $99.86.

Por su parte, el dólar solidario, que se compone del valor oficial al que se le suman el 30% del Impuesto PAIS y el adelanto del 35% del Impuesto a las Ganancias, también se encuentra con el mismo precio que ayer: $165. En los bancos privados puede tener otros precios, acorde a su valor oficial.

 

Dólar bursátil

En los mercados bursátiles, el dólar contado con liquidación (CCL), que se utiliza para la compra de acciones en las bolsas extranjeras, volvió a aumentar y su valor es de $167.09. Por su parte, el dólar bolsa o MEP, que se utiliza para invertir en la bolsa nacional, subió hasta los $161.88.

 

Dólar blue

Tras la baja de este martes, ayer el dólar blue sufrió un leve aumento de un peso. De esta forma, su valor comienza la jornada a $153 para la compra y $156 para la venta en las distintas casas de cambio.

Otras Noticias