ANSES

ANSES: quiénes cobran este viernes, 4 de junio

Así sigue el calendario de pagos para hoy y la próxima semana.
viernes, 4 de junio de 2021 · 00:00

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) sigue este viernes 4 con el calendario correspondiente al mes de junio. En esta primera semana, va a abonar los montos destinados a las pensiones no contributivas.

Este beneficio del ente previsional está destinado a aquellas personas que no cuentan con recursos económicos, ni trabajo formal, con el fin de tener una asistencia económica. Hay tres variantes: vejez, invalidez o ser madre de siete hijos.

De acuerdo a las fechas de ANSES, este viernes podrán cobrar el dinero aquellas personas que tengan DNI terminado en 6 y 7. Quienes tengan que cobrar el dinero deben acercarse a la sucursal sin necesidad de tener turno previo.

Se trata de una prestación para quien no tiene ingresos.

 

Cómo sigue el calendario la próxima semana

El lunes 7 de junio, la ANSES va a dedicarse al pago de los últimos montos de las pensiones no contributivas. Luego, desde el martes 8, va a comenzar con jubilaciones y pensiones para quienes tienen haberes que no superen los $23.120, y de la Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo.

Desde el jueves 10, se va a abonar la Asignación por Embarazo, y, a partir del viernes 11, ANSES entregará la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad.

Otras Noticias