dólar hoy

Dólar hoy: a cuánto cotiza este viernes, 4 de junio

Conocé cuáles son los valores de la divisa en el comienzo del día.
viernes, 4 de junio de 2021 · 00:12

Después de varios días con cambios, el dólar volvió a encontrar una estabilidad, tanto en el mercado paralelo, como en el oficial, por lo que ambos mantuvieron los mismos valores.

Tras la última suba de 25 centavos del martes, el dólar oficial no tuvo más modificaciones, por lo que este viernes 4 cotiza al mismo valor que los días anteriores: $94 para la compra y a $100 para la venta en el Banco Nación. En las entidades bancarias privadas, el valor promedio de la divisa tuvo una leve suba hasta los $99.88.

En cuanto al dólar solidario, que se compone del valor oficial al que se le suman el 30% del Impuesto PAIS y el adelanto del 35% del Impuesto a las Ganancias, también se encuentra estable a $165. En los bancos privados puede tener otros precios, acorde a su valor oficial.

 

Dólar bursátil

En los mercados bursátiles, el dólar contado con liquidación (CCL), que se utiliza para la compra de acciones en las bolsas extranjeras, sufrió un descenso y cotiza a $166.93. Por su parte, el dólar bolsa o MEP, que se utiliza para invertir en la bolsa nacional, tuvo una leve baja y se encuentra a $161.66.

 

Dólar blue

El dólar sufrió el miércoles un aumento de un peso, pero en la última jornada logró mantenerse estable en el mercado paralelo. De esta forma, la divisa se encuentra a $153, para la compra, y $156, para la venta en las distintas casas de cambio.

Otras Noticias