BANCO NACIÓN

Plan Mi Moto: el Banco Nación aumentará los montos de los créditos y sumará nuevos modelos

El programa busca impulsar la compra de vehículos en 48 cuotas sin interés.
viernes, 4 de junio de 2021 · 20:39

El Banco Nación lanzará en junio una nueva etapa del Plan Mi Moto, el programa que busca impulsar la venta de motor cero kilómetros en 48 cuotas sin interés. Para esta edición, habrá un cambio en los montos por financiar.

Según informaron desde la entidad monetaria, la sexta etapa del beneficio para la compra de estos vehículos aumentará de $200.000 a $250.000 el tope máximo del préstamo.

Esto traerá aparejado otro beneficio: permitirá incluir nuevos modelos a la oferta del Plan Mi Moto. Si bien al momento falta definir algunos detalles, es posible que el Banco Nación sume unos 10 modelos más a los 38 que forman parte del programa actualmente.

Todas las marcas y los tipos de vehículos a los que se podrán acceder se podrán ver en la página o la aplicación de Tienda BNA, una plataforma exclusiva de la entidad monetaria. Cabe mencionar que cada uno tendrá un cupo máximo de disponibilidad.

 

Cómo es el proceso para anotarse

Quienes quieran adquirir el beneficio del Banco Nación deberán anotarse en la página web. Una vez que el interesado tenga preaprobado el crédito, tendrá un plazo máximo de siete días corridos para elegir el modelo y reservarlo.

La plataforma Tienda BNA.

 

Las condiciones del programa

El Plan Mi Moto entrega créditos para la compra de vehículos. Estos cuentan con planes de 48 cuotas sin interés, con una amortización “en cuotas mensuales, iguales y consecutivas, calculadas por sistema francés, sin período de gracia”.

El préstamo permitirá bonificar el 100% del precio de venta, incluyendo el IVA. Sin embargo, no se cubrirán los importes de patentamiento, flete, sellos y otros gastos pertinentes que surjan en el proceso.

Desde el Banco Nación, señalaron que el programa está destinado tanto a clientes como al público general. Quienes tengan cuenta en la mencionada entidad, la tasa de interés será del 28.5%, mientras que para el resto de las personas subirá al 37.5%.

Otras Noticias