ANSES

ANSES: conocé el calendario de pagos para la próxima semana

El ente previsional comenzará a abonar nuevas prestaciones desde el martes.
sábado, 5 de junio de 2021 · 00:00

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continuará la próxima semana con el calendario de pagos correspondiente al mes de junio. El lunes, finalizará con el pago de las pensiones no contributivas.

Este beneficio del ente previsional está destinado a aquellas personas que no cuentan con recursos económicos ni trabajo formal, con el fin de tener una asistencia económica. Hay tres variantes: vejez, invalidez o ser madre de siete hijos.

De acuerdo a las fechas de ANSESel próximo lunes podrán cobrar el dinero aquellas personas que tengan DNI terminado en 8 y 9. Quienes tengan que cobrar el dinero deben acercarse a la sucursal sin necesidad de tener turno previo.

Se trata de una prestación para quien no tiene ingresos.

 

Comienzan nuevas prestaciones

Desde el martes 8, ANSES va a comenzar con el pago de jubilaciones y pensiones para quienes tienen haberes que no superen los $23.120, y de la Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo.

Los calendarios para estas prestaciones.

Desde el jueves 10 se va a abonar la Asignación por Embarazo, y, a partir del viernes 11, el organismo entregará la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad.

ANSES entregará nuevas prestaciones.

Otras Noticias