FALABELLA

Falabella: cuándo se subastarán los productos de la empresa

Los clientes deberán cumplir con un único requisito para acceder al remate.
domingo, 6 de junio de 2021 · 16:35

Luego del cierre de todos los locales de Falabella en el país, la empresa realizará un remate vía streaming de más de 10 mil productos, en un intento de acabar el stock sobrante que no pudo ser vendido en la liquidación final de la compañía.

La multinacional realizará el 8 y 15 de junio en vivo por las plataformas de la compañía una gran subasta, además de que ofertará productos con más del 60% de descuento. La primera jornada comenzará a las 13 horas de este martes y estará a cargo de la unidad de remates Adrián Mercado.

La segunda subasta, por su parte, se llevará a cabo el otro martes a las 11 horas, en la que se ofrecerán 100 lotes de productos que no pudieron ser comercializados en la última tienda de Falabella que permaneció abierta hasta hace unas semanas en Rosario, provincia de Santa Fe.

Dentro del stock que aún está disponible, pueden encontrarse algunos artículos tales como aires acondicionados, matafuegos, computadoras, televisores, además de mesas, góndolas y estanterías que pertenecían a los mismos locales de Falabella.

 

Cómo funcionará la subasta

Las personas interesadas en participar del evento deberán crearse un perfil en la página web de la empresa y aguardar a que se publiquen sin precio base los productos. Luego de eso, la compra debe abonarse dentro de las 72 horas posteriores al remate.

Con respecto a las entregas de los pedidos, se realizarán a partir del 20 de junio con turnos asignados, en un intento de evitar las aglomeraciones que se vieron durante los últimos días de liquidación en los negocios de la zona norte de la Provincia de Buenos Aires y la ciudad de Rosario.

 

Qué pasará con las personas que ya realizaron una compra

Falabella no solo cerró sus locales a la calle, sino que también suspendió su tienda online, lo que marcó la despedida definitiva de la empresa de Argentina. Sin embargo, la multinacional envió un mensaje de tranquilidad a los clientes que habían realizado una compra por el sitio web días antes de que finalice mayo.

Por esto mismo, Falabella garantizó que todas las personas que hayan comprado y pagado alguno de sus artículos recibirán en tiempo y forma su pedido.

Otras Noticias