MARÍA EUGENIA VIDAL

“Necesitamos más Horacios, Patricias, Lilitas”: Vidal lanzó su candidatura por la Ciudad

En un evento cerrado y acompañada de políticos del PRO, la exfuncionaria destacó el rol al que apostará en las elecciones.
sábado, 10 de julio de 2021 · 11:52

La exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, lanzó hoy su candidatura a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires en un acto a puertas cerradas en Palermo.

Acompañada del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; el senador nacional, Martín Lousteau; y la presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, la exmandataria detalló las razones por las que será candidata a legislativa.

La candidata a diputada estuvo acompañada por políticos de la coalición.

Quiero ser diputada para defender a cada porteño, a cada bonaerense y a cada argentino en el Congreso. Porque los problemas de inflación, de trabajo y de falta de futuro que tenemos no conocen límites geográficos, son de todos los argentinos”, confirmó Vidal y resaltó: “Voy a integrar una lista que nos va a enorgullecer”.

Asimismo, la exgobernadora explicó por qué no se presentará en la contienda para competir en la Provincia de Buenos Aires y destacó que su elección por la Ciudad de Buenos Aires es porque quiere que “otros crezcan” y deslizó que uno de los presentes de su partido podría competir por la dirigencia en la entidad bonaerense.

“Necesitamos más Horacios, más Patricias, más Lilitas. Necesitamos más gente que lidere y se comprometa”, destacó Vidal, y reafirmó que quiere que haya “otras caras” en el Gobierno y destacó: “La pasión y el compromiso es lo que voy a poner si me eligen”.

 

Cuáles fueron las principales críticas de Vidal al Gobierno

María Eugenia Vidal se apoyó en las restricciones y medidas cautelares que el Gobierno nacional tomó en el marco de la pandemia por coronavirus y apuntó a que estas fueron desorganizadas y a base de la incertidumbre.

La principal crítica fue a las restricciones por la emergencia sanitaria.

En consecuencia, señaló las pérdidas económicas de los comerciantes, sin destacar ninguna política de las que se desplegaron para apoyar a los pequeños y grandes comerciantes en la emergencia sanitaria.

Finalmente, remarcó que el Gobierno debería dar explicaciones por la cantidad de vacunas que llegaron al país.

Otras Noticias