dólar hoy

Dólar hoy: a cuánto cotiza este domingo, 11 de julio

Enterate los valores de la moneda extranjera tras el último día de actividad.
domingo, 11 de julio de 2021 · 00:00

A lo largo de la última semana, el dólar tuvo movimientos en los distintos mercados. Mientras en el oficial cerró sin cambios, en el paralelo tuvo un aumento y se acerca a los valores más altos de junio.

El dólar oficial tuvo una suba de 25 centavos en los primeros días y luego se mantuvo estable a $95 para la compra y a $101 para la venta en el Banco Central. En las entidades bancarias privadas, el billete verde se encuentra a $100.97.

Con respecto al dólar solidario, cuyo valor se conforma por el oficial al que se suma el 30% del Impuesto PAIS y el adelanto del 35% del Impuesto a las Ganancias, cotiza a $166.65. En los bancos privados puede tener otros precios.

 

Dólar bursátil

En los mercados bursátiles, el dólar contado con liquidación (CCL), que se emplea para la compra de acciones en las bolsas extranjeras, tuvo una suba y comienza a $167.52. En cuanto al dólar bolsa o MEP, para invertir en la bolsa nacional, también subió hasta los $166.98.

 

Dólar blue

El dólar blue tuvo una semana con subas y bajas, pero cerró la semana con un aumento de dos pesos. Así, la moneda extranjera se encuentra a $171 para la compra y los $174 para la venta en las distintas casas de cambio.

Otras Noticias