ANSES

ANSES: quiénes cobran este lunes, 12 de julio

Algunas prestaciones iniciarán su cronograma de pagos la semana que viene.
lunes, 12 de julio de 2021 · 00:00

Con el inicio de una nueva semana, continúa el calendario de pagos de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), por lo que quienes resten percibir sus haberes podrán hacerlo en los próximos días.

De acuerdo con la organización del organismo nacional, el cronograma se establece según la terminación del documento único de identidad (DNI) de cada uno de los beneficiarios del ANSES.

 

Jubilaciones, pensiones y AUH

Aquellos jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $25.923 y que su documento finalice en 1 podrán percibir hoy su dinero, mientras que los beneficiarios que sobrepasen este monto deberán esperar hasta la semana que viene.

El calendario de pagos para las jubilaciones y pensiones de ANSES.

Con respecto a la Asignación Familiar por Hijo y la Asignación Universal por Hijo (AUH) de la ANSES, estará disponible el dinero para quienes cuyo DNI finalice en 1, tal como sucede con los jubilados. En ese sentido, el monto estará acompañado del adelanto del 20% retenido.

 

Asignaciones para personas gestantes

Al igual que la AUH, los beneficiarios de la Asignación por Embarazo que cuenten con su número de identificación terminado en 1 podrán cobrar mañana su subsidio. Sin embargo, para quienes perciban las asignaciones Prenatal y por Maternidad, el cronograma de pagos comenzará este martes, para quienes cuenten con un DNI finalizado en 0 y 1.

El cronograma de pagos de ANSES.

 

Progresar y otros haberes, subsidios y beneficios

Según el calendario de pagos del Ministerio de Educación, hoy comenzarán a pagarse las becas Progresar para quienes cuenten con un DNI finalizado en 0 y 1.

De acuerdo con los establecido por el cronograma de la ANSES, el beneficio de pago único por matrimonio, adopción y nacimiento se pagará desde el 22 de julio hasta el 10 de agosto, para todas las terminaciones del documento. Mientras tanto, el plan por desempleo 1 comenzará a pagarse el 23 de julio para quienes cuenten con un DNI finalizado en 0 y 1.

Otras Noticias