ANSES

ANSES: quiénes cobran este martes, 13 de julio

El organismo comienza hoy con la entrega de un nuevo beneficio social.
martes, 13 de julio de 2021 · 00:00

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) continúa este martes 13 de julio con el pago de las distintas prestaciones, según lo establece el calendario del mes corriente.

Por un lado, el organismo abona las jubilaciones y pensiones para aquellas personas con haberes que no superen los $25.923. Este martes, podrán recibir el dinero las personas con DNI terminado en 2.

Los jubilados recibirán un bono.

Además, sigue con la entrega de la Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo, como también de la Asignación por Embarazo. En ambos casos, será el turno de los DNI con finalización en 2.

La AUH, una de las prestaciones con más beneficiarios.

La ANSES comienza hoy con el depósito de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad. Este martes, recibirán los montos correspondientes los DNI terminados en 0 y 1.

Esta prestación comenzó a entregarse el martes.

 

Tarjeta Alimentar

La ANSES estableció las fechas para el pago del beneficio destinado a miles de familias con chicos hasta los 14 años. Habrá dos calendarios: quienes cuentan con la tarjeta en versión física cobrarán el viernes 16 de julio; en tanto, quienes lo hagan a través de otra prestación lo podrían tener a disposición desde el lunes 26.

Otras Noticias