dólar hoy

Dólar hoy: a cuánto cotiza este martes, 13 de julio

El blue tuvo un gran aumento, mientras el oficial se mantiene estable.
martes, 13 de julio de 2021 · 00:00

Mientras el dólar oficial comenzó la semana con una nueva estabilidad, el blue tuvo uno de los aumentos más grandes en los últimos meses y alcanzó un nuevo techo.

El dólar oficial no tuvo cambios, por lo que este martes empieza el día a $95 para la compra y a $101 para la venta en el Banco Central. En las entidades bancarias privadas, la divisa muestra una suba y cotiza a $101.04.

En cuanto al dólar solidario, cuyo valor se conforma por el oficial sumado al 30% del Impuesto PAIS y el adelanto del 35% del Impuesto a las Ganancias, sigue a $166.65. En los bancos privados, tendrán otros valores.

 

Dólar bursátil

En los mercados bursátiles, el dólar contado con liquidación (CCL), que se emplea para la compra de acciones en las bolsas extranjeras, sufrió un descenso hasta los $166.68. En cuanto al dólar bolsa o MEP, para invertir en la bolsa nacional, abre con una baja a $166.29.

 

Dólar blue

El dólar blue tuvo un primer día con una fuerte alza, producto de las nuevas regulaciones del Banco Central. Así, la moneda cotiza en las primeras horas a $175 para la compra y a $179 para la venta en las distintas casas de cambio.

Otras Noticias