BANCO NACIÓN

Nueva promo del Banco Nación para comprar computadoras y tablets en 24 cuotas sin interés

Todo lo que necesitás saber del plan: productos, vigencia y requisitos.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 14:23

El Banco Nación lanzó una nueva promoción para comprar computadoras, tables y accesorios electrónicos en 24 cuotas sin interés desde el pasado martes 13 hasta de julio hasta el jueves 15 del mismo mes.

Las personas interesadas podrán adquirir los productos a través de la tienda online de la entidad financiera (Tienda BNA) y con las tarjetas Visa y Mastercard emitidas por dicha banca.

El listado de productos que ofrece el Banco Nación incluye: 24 modelos de computadores de marcas como Dell, HP, Apple, Bangho, Lenovo, Acer y Exo; 8 tipos diferentes de tablets; auriculares; soportes para notebook; una impresora HP; entre otros.

La demanda de productos tecnológicos aumentó exponencialmente por la pandemia del coronavirus.

Además, muchos de los productos tienen aplicado descuentos de hasta un 35% OFF. Los precios pueden ir desde los 40 mil pesos, para una computadora eNova con 4 gigabytes (GB) de Ram y procesdor Intel Celeron N4020, hasta los $249.999 para una Apple Macbook Air con 8GB de Ram y procesador Apple M1.

Esta es la segunda vez que el Banco Nación lanza una línea de créditos para comprar computadoras y tables, con el objetivo de “ampliar el proceso de virtualización educativa y social”. La primera vez fue en mayo de este año y, según la entidad, entre la venta de esos productos más las otras iniciativas (celulares y smartphones) sumaron cerca de 100 mil productos vendidos por 4.000 millones de pesos.

 

Cómo comprar una compu o tablet

Para adquirir alguno de los equipos es necesario ingresar a https://www.tiendabna.com.ar. Una vez allí seleccionar el apartado “Promo Computadoras” en el margen izquierdo superior o la opción “Plan renová tu compu" que aparece en el inicio.

Sigue vigente una promo para comprar celulares en 18 cuotas sin interés.

Luego, debe seleccionar el equipo que desea comprar e ingresar una serie de datos personales (nombre y apellido, número de DNI, correo electrónico y domicilio), de la dirección a la que se enviará el producto y de la tarjeta (que deber ser si o si de crédito Mastercard o Visa para poder financiar la compra en 24 cuotas sin interés).

Otras Noticias