ANSES

ANSES: quiénes cobran este viernes, 16 de julio

El organismo sigue con el calendario de pagos, al que se suma la Tarjeta Alimentar.
viernes, 16 de julio de 2021 · 00:00

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) sigue este viernes, 16 de julio, con el calendario de pagos de las distintas prestaciones sociales y los bonos extras.

El organismo previsional entregará los haberes para los jubilados y pensionados que cuyos ingresos no superen los $25.923. Hoy será el turno de los DNI con terminación en 5.

Los jubilados recibirán un bono.

Además, se abonará la Asignación Familiar por Hijo y la Asignación Universal por Hijo, como también la Asignación por Embarazo. Podrán recibirla los DNI finalizados en 4.

La AUH, una de las prestaciones con más beneficiarios.

Por otro lado, la ANSES pagará la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad. De acuerdo con las fechas establecidas, alcanzará a mujeres con DNI que terminen en 4 y 5.

Esta prestación comenzó a entregarse el martes.

 

Tarjeta Alimentar

La ANSES estableció las fechas para el pago del beneficio, destinado a miles de familias con hijos hasta los 14 años. Habrá dos calendarios: quienes cuentan con la tarjeta en versión física, cobrarán el viernes 16 de julio; en tanto, quienes lo hagan a través de otra prestación lo tendrán a disposición entre el jueves 22 al miércoles 28 de julio.

Otras Noticias