Hugo Moyano

Papelón: Moyano no pudo leer un texto y quedó humillado ante una multitud

El video de la Asamblea Especial de Independiente se viralizó en las redes sociales y las burlas no tardaron en llegar.
jueves, 22 de julio de 2021 · 21:17

El presidente de Independiente, Hugo Moyano, fue el blanco de las críticas de los hinchas del club por un inesperado fallido en la Asamblea Especial que se realizó de cara a las elecciones para elegir al nuevo mandatario.

El gremialista debía dar inicio a la reunión con la lectura del documento, pero tuvo dificultades y no pudo hacerlo. El video se viralizó y provocó entre risas e indignación en las redes sociales.

Luego de este traspié, Moyano decidió pasarle la responsabilidad de cumplir con la tarea a Héctor Maldonado, secretario general de la institución de Avellaneda. Sin embargo, aunque con mejor suerte, también tuvo errores.

“No saben ni leer. Son una vergüenza. Estos son los dirigentes que tiene Independiente. En diciembre no tiene que quedar ninguno”, publicó un usuario de Twitter junto al video del tragicómico momento que se vivió en la asamblea.

Sin embargo, esta no es la única falla que tuvo el dirigente en la convocatoria del Rojo, sino que hubo otro error que enojó aún más a los hinchas: Moyano aseguró que la mayoría de “los afiliados” de Independiente le expresó su apoyo, una confusión con el gremio de Camioneros que también lidera, ya que en el club la figura que se utiliza es la de socios.

 

Acusaciones a poco de las elecciones

En diciembre de este año, el club llevará a cabo las elecciones para elegir a su nuevo presidente. Hugo Moyano asumió en el 2014 y tuvo una reelección con un arrasador 89%, luego de que el club se consagró en la Copa Sudamericana.

Sin embargo, en la actualidad la institución de Avellaneda tiene problemas económicos ante los reclamos de exjugadores por deudas (especialmente con Gastón Silva), que le impide sumar refuerzos y no poder usar al único que llegó al equipo.

Ante esta situación comenzaron las críticas, pero el sindicalista decidió atacar a dirigentes de la oposición del Rojo como también a los propios hinchas, a quienes acusó de  “chantas”, “imbéciles” y “marmotas”, entre otros adjetivos.

Otras Noticias