FRENTE DE TODOS

Alberto Fernández y Cristina Kirchner reaparecieron juntos en el acto del Frente de Todos

Estuvieron presentes en la presentación de los precandidatos para las elecciones.
sábado, 24 de julio de 2021 · 19:15

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, y su compañera de fórmula, Cristina Kirchner, se mostraron juntos después de varios meses en el acto que el Frente de Todos presentó a sus precandidatos para las elecciones legislativas.

“Estamos ante una elección, ante unas PASO y una etapa de nuestra vida inédita, nunca habíamos ido a una disputa por los cargos en estas condiciones”, aseguró la referente del oficialismo sobre los comicios de este año.

Kirchner advirtió que desde el Frente de Todos deberán ser “muy cuidadosos” para poder sumar o mantener más bancas en el Congreso de la Nación, en donde cuenta con el quórum en el Senado y busca lo mismo en Diputados.

“Debemos, en homenaje a los que ya no están, que como candidatos y fuerzas políticas podamos inaugurar una nueva forma de debatir y discutir que no sea para el marketing”, agregó la vicepresidente.

Esta es la última oportunidad que tenemos como país si no encontramos una solución conjunta.

Por su parte, Fernández destacó algunos de los logros de sus primeros dos años de gestión, y aseguró que pese a la pandemia “seguimos cumpliendo promesas de campaña y reconociendo derechos”.

“Lo único que queremos es lo mismo que dijimos con Cristina a lo largo de toda la campaña: que Argentina se ponga de pie”, expresó el presidente. “Vamos a estar al lado de los que más lo necesitan”, sumó.

La aparición de Alberto Fernández junto a Cristina Kirchner desde una fábrica en la localidad bonaerense de Escobar busca mostrar una imagen de unidad en el Frente de Todos de cara a las próximas elecciones, en donde competirán con una lista única.

Además del presidente y su compañera, también estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; y los precandidatos de las PASO.

 

Los precandidatos en la Ciudad y en la Provincia

Por un lado, en la Ciudad de Buenos Aires, la lista del Frente de Todos estará encabezada por el legislador Leandro Santoro, secundado por la periodista Gisela Marziotta. Le siguen en los primeros puestos el economista Carlos Heller y la legisladora porteña Lorena Pokoik.

En cuanto al armado en la Provincia de Buenos Aires, la primera será Victoria Tolosa Paz, secretaria del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales. En segundo lugar, figura el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán.

Otras Noticias