ANSES

ANSES: los pagos pendientes para lo que resta de julio

Faltan algunos cobros de jubilaciones y del bono por desempleo.
lunes, 26 de julio de 2021 · 00:30

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) continúa con el pago de diferentes prestaciones, entre ellas, el pago de las jubilaciones y pensiones para las personas con ingresos superiores a $25.923 pesos.

El organismo gubernamental informó que este lunes 26 de julio pueden cobrar el beneficio las personas cuyo DNI termina en 2 y 3, el martes 27 podrán cobrar quienes tienen terminación en 4 y 5, el martes 28 estarán habilitados para reclamar el beneficio los que tienen terminación en 6 y 7 y el jueves los que terminan en 8 y 9.

Para las asignaciones de pago único por matrimonio, adopción y nacimiento todavía está habilitado el cobro de la segunda quincena. El desembolso inició el jueves 22 de julio y finaliza 10 de agosto.

Ya terminó el pago del bono por desempleo correspondiente a junio.

Otro beneficio de la ANSES del que quedan pendientes algunas entregas es el de desempleo plan 1: quienes tienen DNI que finaliza en 2 y 3 cobran hoy 26 de julio, los que tienen terminación en 4 y 5 cobran el martes 27, terminaciones 6 y 7 el miércoles 28 y las terminaciones 8 y 9 cobran el jueves 29.

Para el plan 2 de desempleo, todavía se puede cobrar el desembolso correspondiente al mes de julio. Tienen hasta el 10 de agosto para reclamar el beneficio.

Otras Noticias