Juegos Olímpicos

Juegos Olímpicos: próximas participaciones de los atletas argentinos

Es el cuarto día de competencias en Tokio 2020.
lunes, 26 de julio de 2021 · 00:40

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que fueron postergados por la pandemia del coronavirus, iniciaron el 23 de julio y culminan hasta el 8 de agosto. Para representar a la Argentina viajaron 177 atletas y muchos de ellos aún tienen actividades pendientes.

Para el lunes 26 de julio está previsto que en el certamen participen dos argentinos en la disciplina vela. Primero, a las 00:05 lo hará María Celia Tejerina que participará de la RS:X femenino. Al mismo tiempo competirá Francisco Guaragna, quien competirá con láser.

Mientras tanto, a las 00:51 horas habrá boxeo masculino, el argentino Francisco Verón competirá en las preliminares de peso medio, es decir entre 69 y 75 kilógramos.

 

Los equipos de rugby, básquetbol y rugby 

Para las 01:40 horas está previsto que el equipo de básquetbol masculino de nuestro país se enfrente a Eslovenia, como parte del grupo C en los Juegos Olímpicos.

Más tarde, a las 02:35 horas habrá más participaciones en vela, Lucía Falasca tendrá su tercera carrera en laser radial y minutos después a las 03:05 horas tendrá su cuarta carrera. También en vela y a la misma hora, se presentará Francisco Saubidet Birkner, quien participará de RS:X masculino.

La selección femenina de hockey se enfrentará a España. 

A las 05:30 horas, el equipo argentino de rugby masculino se enfrentará a Nueva Zelandia, como parte del grupo A. Para las 05:48 horas nuevamente habrá boxeo, las preliminares en la ronda 32 del peso mosca, es decir entre 48 y 52 kilogramos, representa a Argentina Ramón Quiroga, con 52 kilos.

Para cerrar la participación de este lunes en los juegos olímpicos, el equipo argentino de hockey se enfrentará a España a las 07:00 horas, como parte del grupo B.

Otras Noticias