Juegos Olímpicos Tokio 2021

Juegos Olímpicos de Tokio 2020: la actividad de los atletas argentinos para el 30 de julio

Los equipos de vóley y hockey siguen en competencia.
viernes, 30 de julio de 2021 · 00:27

Se cumple una semana de actividad en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y los equipos argentinos han demostrado sus ganas de traer más medallas al país, para este viernes 30 de julio los atletas tendrán participación en diferentes disciplinas.

La actividad del certamen comienza a las 00:05 del viernes, con las carreras de regata a vela. La primera argentina en presentarse será Luciana Falasca, quien tendrá su novena carrera en la categoría Laser, diez minutos después a las 00:15 tendrá la décima, hora a la que también se presenta la dupla argentina de vela 470 conformada por Lourdes Hartkopf y Belén Tavella.

Mas tarde, a las 02:35, Fracisco Guaragna competirá también en su novena carrera de vela categoría Laser masculino, a las 2:50 volverá a competir, al mismo tiempo que Sol Branz y Victoria Travascio que compiten por la categoría 49er.

A las 4:25 habrá otros argentinos representándonos en los Juegos Olímpicos, la selección masculina de vóley jugará ante Túnez por la cuarta fecha del grupo B, aunque los nacionales llevan dos derrotas y una victoria, hay buenas expectativas.

Dayana Sánchez es la primera boxeadora argentina en participar de los Juegos Olímpicos.

A las 05:30 la boxeadora Dayana Sánchez peleará en la categoría peso pluma femenino, es la primera mujer en representar a la Argentina en el boxeo olímpico y lo hará contra Esra Yildiz, de Turquía.

Mientras tanto, a las 7:00 habrá hockey masculino sobre césped, Los Leones jugarán contra Nueva Zelanda, tienen que ganar si quieren asegurar su clasificación a los cuartos de final.

A las 7:10, el nadador santafesino radicado en Estados Unidos, Santiago Grassi, competirá en la categoría de 500 metros libres.

 

El octavo día de competencia

No son las únicas participaciones argentinas en el certamen, tras el intervalo correspondiente a la noche en Japón, la acción volverá en lo que será ya el octavo día de competencia en Tokio. A las 23:45 la selección de hockey femenino, Las Leonas, la clasificadas a la siguiente fase, se enfrentarán a Australia en el estado de hockey de Oi, en la capital del país oriental.

Otras Noticias