Juegos Olímpicos Tokio 2021

Juegos Olímpicos Tokio 2020: la actividad de los atletas argentinos para el 30 de julio

Deportistas de diferentes categorías siguen representando al país en el certamen.
sábado, 31 de julio de 2021 · 00:37

Este sábado 31 de agosto, hay diferentes actividades de los atletas argentinos que nos representan en varias disciplinas de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. La mayoría de las que están previstas comienzan muy temprano y están relacionadas con deportes acuáticos.

La actividad argentina en el certamen inicia a las 00:05 con vela clase Finn masculino. Tendrá su carrera 7 y 8 Facundo Olezza. A la misma hora, en categoría 49er FX femenino, tendrán actividad Victoria Travascio y María Sol Branz. Tendrán las carreras 10, 11 y 12.

Siempre en vela, a las 00:05 y en categoría Nacra 17, se presentarán Santiago Lance y Cecilia Carranza por sus carreras 7, 8 y 9. En categoría RS:X femenino, a las 02:33 será la competencia por la medalla y a las 3:33 competirá por la medalla la categoría RS:X masculino.

 

Otras disciplinas

A las 02:20, Argentina se enfrenta a Turquía en vóley femenino. Más tarde, a las 21:30, Argentina se enfrenta a Alemania en hockey masculino por los cuartos de final, mientras que a las 21:40 en atletismo, Belén Cassetta tendrá actividad en la categoría 3.000 metros con obstáculos, que será por la clasificación.

La selección de hockey masculino se enfrentará a Alemania.

 

La selección de básquet juega el domingo

La suerte de la selección argentina de básquet en los Juegos Olímpicos se define el 1 de agosto, cuando el equipo que dirige Sergio Hernández intentará lograr un resultado que lo ubique en los cuartos de final, pero sin dejar de lado los partidos del resto de equipos, ya que la definición no depende solo de sus jugadores.

Argentina se enfrentará a Japón a la 01:40 del domingo 1 de agosto en el estadio Saitama Súper Arena en Japón. El partido se transmitirá en vivo en Argentina.

Otras Noticias