CARLOS REUTEMANN

Desmienten el fallecimiento del senador Carlos Reutemann

Tiene 79 años y desde hace dos meses se encuentra internado por un grave problema de salud.
martes, 6 de julio de 2021 · 22:43

El mundo de la política se vio convulsionado por la noticia del presunto fallecimiento del senador nacional Carlos Reutemann, quien padece de un grave problema de salud.

La noticia comenzó a viralizarse en las redes sociales, pero su familia salió rápidamente a desmentir que el exgobernador de 79 años haya perdido la vida.

“Mi papá está mal. Pero aún está vivo. Respeto por favor”, publicó Cora Reutemann, hija del expiloto de Fórmula 1, en su perfil de Twitter, en donde se mostró molesta por el hecho.

El mensaje de la hija del exgobernador.

Luego, la mujer publicó otro mensaje, en el que aseguró que se tomarían acciones legales por la falsa noticia sobre el fallecimiento del senador nacional.

“Estoy de la mano de papá vivo y recibiendo mensajes de pésame. vergüenza a todos ustedes”, agregó la hija de Reutemann.

 

Cómo se encuentra su salud

Este martes, los médicos que atienden a Carlos Reutemann en el sanatorio privado emitieron un nuevo parte en el que informaron que se encuentra “con pronóstico reservado”, debido a un cuadro de hemorragias digestivas y fallas en su función renal.

El exgobernador santafesino lleva más de dos meses con problemas de salud. El 6 de mayo, fue ingresado por primera vez en el centro de salud de la capital de Santa Fe por un cuadro de anemia, pero a las poscas horas tuvo que ser derivado por a terapia intensiva.

Su salud no mostró mejoras y por eso los médicos resolvieron trasladarlos al Sanatorio Parque de la ciudad de Rosario, donde permaneció 16 días en el área de cuidados intensivos.

Pese a que los dieron de alta, a los pocos días Reutemann volvió a ingresar a la clínica en Santa Fe. En los nuevos estudios, descubrieron que tenía una lesión en el aparato digestivo.

Dichas complicaciones estan relacionadas con una operación que le realizaron al exdeportista en el 2017 en Nueva York, en la que le extrajeron un tumor del hígado. La misma fue realizada con éxito, aunque ahora parece traer consecuencias.

Otras Noticias