ANSES

ANSES: quiénes cobran este jueves, 8 de julio

Conocé quiénes podrán cobrar los distintos beneficios que inician hoy.
jueves, 8 de julio de 2021 · 00:00

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) comienza este jueves 8 con el calendario de pagos de tres nuevas prestaciones sociales. Hoy finaliza la semana hábil, ya que mañana no habrá actividad por el feriado del 9 de julio.

A partir de hoy, el ente previsional comienza con el abono de jubilaciones y pensiones para aquellas personas que cobren haberes que no superen los $25.923 y cuyo DNI finalice en 0.

Los jubilados recibirán un bono.

Por otro lado, la ANSES también da inicio al calendario de la Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo, con el 20% del bono complementario. Hoy podrán recibirlo las personas con DNI terminado en 0.

La AUH, una de las prestaciones con más beneficiarios.

El organismo empieza este jueves con la entrega de la Asignación por Embarazo. Según las fechas establecidas, será para las beneficiarias con DNI finalizado en 0.

Se trata de una ayuda para mujeres desde las 12 semanas de gestación.

 

Cómo sigue el calendario

A partir de la próxima semana, la ANSES comenzará con el pago de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad, la cual se abonará desde el martes 13. Y el viernes 23, tendrá su inicio el calendario del bono de desempleo.

Otras Noticias