dólar hoy

Dólar hoy: a cuánto cotiza este jueves, 8 de julio

Conocé cuáles son los valores de la moneda en las primeras horas del día.
jueves, 8 de julio de 2021 · 00:00

El dólar vuelve a tener modificaciones en el mercado paralelo, mientras que en el oficial anota una nueva jornada sin cambios tras la suba de 25 centavos del lunes.

El dólar oficial comienza la jornada a $95 para la compra y a $101 para la venta en el Banco Central. En las entidades bancarias privadas, el promedio de la divisa norteamericana tuvo una baja y se encuentra a  $100.96.

Con respecto al dólar solidario, cuyo valor se conforma por el oficial al que se suma el 30% del Impuesto PAIS y el adelanto del 35% del Impuesto a las Ganancias, no tuvo cambios y cotiza a $166.65. En los bancos privados puede tener otros precios.

 

Dólar bursátil

En los mercados bursátiles, el dólar contado con liquidación (CCL), que se utiliza para la compra de acciones en las bolsas extranjeras, ascendió hasta los $167.22. En cuanto al dólar bolsa o MEP, para invertir en la bolsa nacional, anotó una suba y llegó a los $166.52.

 

Dólar blue

Luego de un día de estabilidad, la moneda verde paralela sufrió un nuevo incremento de un peso. De esta forma, este jueves abre el día a $169 para la compra y los $172 para la venta en las distintas casas de cambio.

Otras Noticias