ALBERTO FERNÁNDEZ

Escándalo en Olivos: Sergio Massa también defendió a Alberto Fernández por sus disculpas

El Frente de Todos cerró filas y sostiene al mandatario por el festejo de cumpleaños de Fabiola Yáñez.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 21:38

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, habló sobre el escándalo por la foto del cumpleaños de la primera dama Fabiola Yáñez y defendió al presidente de la Nación Alberto Fernández.

En un acto realizado en Florencio Varela, el exintendente de Tigre aseguró que el mandatario es “un hombre de bien” que reconoció su “error” y se disculpó por la reunión realizada en plena pandemia.

“El Presidente tardó 24 horas en pedir perdón”, manifestó Massa, quien criticó a los integrantes de Juntos por el Cambio por el uso político de las fotos que se revelaron.

El evento ocurrió en julio de 2020 y concurrieron colaboradores y allegados a la pareja presidencial.

Nunca los escuchamos pedir perdón por armar operaciones judiciales y perseguir gente. Está claro que no saben construir y entonces apuestan a destruir”, señaló.

Massa remarcó: “Quienes pretenden construir la alternancia de gobierno lo único que hacen es esconder al señor que fracasó y cruzar candidatos de un lado al otro”, con referencia directa a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, respectivamente.

“Yo me pregunto a los que cerraron escuelas, a los que abandonaron hospitales, a los que endeudaron en un minuto y medio a diez generaciones de argentinos, abandonaron la obra pública, dejaron 100 mil viviendas sin terminar, prometieron el impuesto a las ganancias eliminadas y lo duplicaron, cuándo le van a pedir perdón por su fracaso a los argentinos”, arremetió.

 

El Presidente volvió a hablar del escándalo

En un nuevo acto, Alberto Fernández hizo nuevamente referencia a la reunión en la Quinta de Olivos. Tal como ocurrió el pasado viernes, lamentó lo ocurrido y remarcó: “Yo dije que esto no debió pasar y pedí disculpas”.

“Tengo mucho pesar por lo sucedido y de ese modo me disculpé ante el pueblo, que es al único al que le debo una disculpa”, expresó, y agregó: “Algunos leyeron miserablemente mis sinceras palabras de arrepentimiento y dijeron que le eché la culpa a mi compañera. El único responsable soy yo, me hago cargo, doy la cara y me pongo al frente de todo esto”.

En ese sentido, Fernández aseguró que no va a “caer por un error” y que los cuestionamientos lo “fortalecen”. “Me generan más fuertes convicciones, aumentan mi compromiso con ustedes. Eso es lo único que logran”, mencionó.

Otras Noticias