ANSES
ANSES: Quedan pocos desembolsos pendientes de cobrar este mes
Verificá los desembolsos disponibles y las fechas autorizadas para retirarlos.La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) recordó que todavía desembolsa fondos correspondientes a este mes, entre ellos, jubilaciones, Asignación Familiar por Hijo y la Asignación Universal por Hijo. Los beneficiarios deben acercarse tras verificar las fechas de entrega y la terminación de documento habilitado.
Pensiones y jubilaciones por debajo de $25.923
El organismo previsional está pendiente de hacer los desembolsos de jubilaciones y pensiones por debajo de los $25.923 a quienes tienen DNI finalizado en 9, que podrán cobrar el 23 de agosto.
Pensiones y jubilaciones de más de $25.923
En tanto, a quienes les corresponda el haber de más de $25.923, lo recibirán a partir del martes:
- 24 de agosto: DNI terminado en 0 y 1.
- 25 de agosto: DNI terminado en 2 y 3.
- 26 de agosto: DNI terminado en 4 y 5.
- 27 de agosto: DNI terminado en 6 y 7.
- 30 de agosto: DNI terminado en 8 y 9.
Asignación por Embarazo
De la Asignación por Embarazo, la ANSES tiene disponibles los fondos de quienes tienen documento finalizado en 8, que cobrarán el lunes 23; los que terminan en 9 cobrarán el martes 24.

Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo
Los beneficiarios de la Asignación Familiar por Hijo y de la Asignación Universal por Hijo deben reclamarla el lunes 23 aquellos que tengan DNI finalizado en 9.
Plan por desempleo
La ANSES recordó que quienes reciben haberes del Plan 1 por desempleo lo harán a partir del martes 24, cuando esté disponible el desembolso para quienes tienen DNI finalizado en 0 y 1; el 25, los terminados en 2 y 3; el 26, los finalizados en 4 y 5; el 27, los finalizados en 6 y 7, y el 30, los que finalizan en 8 y 9.
Pago único
En tanto, los beneficiarios de pago único por matrimonio, adopción o nacimiento podrán cobrar lo correspondiente a la segunda quincena a partir del lunes 23 de agosto y hasta el 10 de septiembre.