José Luis Espert

Vídeo: el llamativo baile entre José Luis Espert y Carolina Píparo

Los precandidatos a diputados nacionales se movieron al ritmo del reggaetón en Florencio Varela.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 09:08

Los precandidatos a diputados nacionales por el frente Avanza Libertad, José Luis Espert y Carolina Píparo, realizaron un llamativo baile en Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires, durante una de sus recorridas de campaña.

Un video captó al economista y a la legisladora provincial bailando al son de una canción de reggaetón. Los precandidatos ya habían anticipado que participarían de fiestas clandestinas con el objetivo de “apoyar” a los jóvenes y su derecho a reunirse “libremente”.

Espert había compartido en su cuenta de Twitter una foto en la que simula ser un trabajador de rappi que va la “fiesta clandestina en Olivos”. Por su parte, Píparo compartió una foto de ella bailando con el economista, una de Cristina Kirchner y de Mauricio Macri también bailando. “Y a bailar que no está prohibido”, escribió la exsecretaria de Asistencia a la Victima de La Plata.

Espert se postuló a presidente en 2019.

Según los precandidatos, las fiestas estuvieron prohibidas durante todo el año pasado por la cuarentena, sin embargo, una celebración se llevó a cabo en la propia quinta de Olivos. Bajo ese razonamiento, Espert y Píparo consideran que ya no pueden prohibirse las celebraciones, dado que el propio Poder Ejecutivo incumplió la norma.

 

Denuncia por las listas

Por otra parte, este fin de semana, Espert denunció que algunas de las listas que presentó su espacio para competir en la Provincia de Buenos Aires “desaparecieron” del sitio oficial de la Junta Electoral bonaerense.

“Hasta hace días no teníamos problema con ninguna lista de nosotros y de pronto del sistema informático han desaparecido varias listas de varios candidatos nuestros en la Provincia”, aseguró el precandidato, quien sostuvo que “alguien metió mano”.

“Le pido al gobernador (Axel) Kicillof una auditoría del sistema informático de la Junta Electoral de la Provincia que está cercenando a Avanza Libertad la posibilidad a listas previamente aprobadas por la Junta Electoral que aparecen en su sitio y que de un día para otro desaparecieron en varios municipios”, exigió Espert.

“Nuestras listas estaban en perfectas condiciones. Las mismas listas desaparecieron del sitio de la Junta Electoral y todavía no tenemos ninguna explicación”, insistió el político liberal.

Otras Noticias