VICTORIA TOLOSA PAZ

La insólita revelación de Tolosa Paz: "Tengo 16 nietos, aunque no lo crean"

La candidata a diputada nacional compartió un video contando detalles de su vida personal.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 13:53

De cara a las elecciones primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias (PASO), los candidatos del Frente de Todos (FdT) apuestan por generar empatía con los votantes. Tal es así que la candidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz compartió este lunes un video en el que cuenta algunos detalles sobre su vida personal.

“Soy mamá de 3 hijos y uno del corazón. Y, aunque algunos no lo crean, tengo 16 nietos, confesó la concejal de La Plata. Tolosa Paz tiene 48 años, nació en la capital de la Provincia de Buenos Aires y se egresó como contadora pública en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UCALP. Sus tres hijos son fruto del primer matrimonio. En 2012, la política se emparejó con el publicista Enrique “Pepe” Albistur.

“Hace muchos años, desde que era muy joven, caminé la Provincia de Buenos Aires. Caminé mucho porque me gusta ver las cosas con mis propios ojos”, contó Tolosa Paz en el video, que subió a su cuenta oficial de Twitter.

La candidata a legisladora nacional trabajó como asesora del área de Coordinación de la Unidad Ministro, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, durante la presidencia de Eduardo Duhalde. También trabajo como jefa regional del Fondo Participativo de Inversión Social (FOPAR) y en la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad (CONADIS). En 2012 asumió el cargo de subsecretaria de Urbanismo Social de la Provincia de Buenos Aires y en 2014 trabajó en un programa de la ANSES. El año pasado, el presidente Alberto Fernández la convocó para presidir el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales.

“Si hay algo que aprendimos en esta pandemia es la importancia de cuidarnos entre todos: cuidamos la vida, a los que trabajan, a las pymes, a los jubilados, como vos cuidas a tus padres, a tus amigos y a tus hijos. Vamos a seguir cuidando a los que cuidan, estamos empezando a salir a la vida que queremos”, concluyó Tolosa Paz en su video.

 

Santoro tiene dos hijos y milita desde los 13 años

Por su parte, el candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires contó que tiene dos hijos, que es fanático de los redondos y que milita en la política desde sus 13 años.

“Soy lo que vez, soy parte de una clase media frágil y me caí muchas veces, como todos”, comentó Santoro en un video. “Creo en la sensibilidad y en la confianza. Esa confianza que se construye cuando compartís los momentos buenos y también los malos”, continuó el politólogo.

“Yo sé que vivimos tiempos difíciles, pero también sé que estamos empezando a salir. Por eso te propongo que en esta elección, decidamos si salimos de la pandemia hacia delante o hacia atrás. Vamos a recuperar la vida que queremos”, completó Santoro.

Otras Noticias