dólar hoy

Dólar hoy: a cuánto cotiza este miércoles, 25 de agosto

Conocé cuáles son los valores de la divisa tras el cierre de la última jornada.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 00:00

El dólar oficial se mantiene estable desde el comienzo de la semana. Según el Banco Nación, este miércoles 25 la cotización se encuentra a $96.50 para la compra y $102.50 para la venta. Con respecto a lo que ocurre en las entidades privadas, el promedio de la moneda mostró una leve suba y se encuentra a $96.75 para la compra y $102.82 para la venta.

Por su parte, el dólar solidario, el cual se conforma del valor oficial más el 30% del Impuesto PAIS y el adelanto del 35% del Impuesto a las Ganancias, no sufrió cambios en estos días y, por eso, su precio es de $169.13. En los bancos privados, es posible que el billete verde tenga otros precios según su cotización.

 

Dólar bursátil

En los mercados bursátiles, el dólar contado con liquidación (CCL), que se utiliza para la compra de acciones en las bolsas de los países extranjeros, tuvo un rebote tras la notable baja del lunes y subió notablemente, por lo que hoy comienza la jornada a $169.12 para la compra y $169.37 para la venta, tras tener una baja.

Por su parte, el dólar bolsa o MEP, que se emplea para realizar inversiones en las bolsas de Argentina, abre el día con una pequeña baja. De esta forma, su valor es de $169.50.

 

Dólar blue

El dólar acumula una nueva jornada en el mercado paralelo sin modificaciones desde el viernes, por lo que este miércoles la moneda norteamericana se consigue a $179 para la compra y $182 para la venta en las distintas casas de cambio.

Tras esta nueva ronda en la que no tuvo variaciones, la brecha entre este valor con el precio que maneja el Banco Nación se mantiene en el 87%, debido a que en dicho mercado tampoco hubo subas ni bajas.

Otras Noticias