FLORENCIO VARELA

Marcelo Pitu Basualdo: "Ojalá Florencio Varela aporte la mayor cantidad de votos al Gobierno"

El candidato a concejal fue uno de los oradores en un nuevo plenario virtual del Movimiento Evita.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 19:51

Con más de 4 mil asistentes de manera virtual, se desarrolló un nuevo plenario digital con los referentes de Florencio Varela del Movimiento Evita, en el marco de la campaña electoral para el Frente de Todos.

Además, se trabajaron propuestas de acción directa en relación a promover la economía popular en el distrito y las estrategias para abordar el territorio de cara a las PASO del próximo 12 de septiembre.

El evento, además, contó con la presencia del presidente del PJ de Florencio Varela, Julio Cesar Pereyra, y de Andrés Watson, intendente del distrito, como oradores principales del encuentro.

Basualdo resaltó la importancia de aportar a la reconstrucción del país.

Estoy seguro que vamos a reventar las urnas de votos peronistas.

Basualdo añadió que este es el objetivo no solo para ganar y triunfar en las elecciones de Florencio Varela, sino para que sea uno de los distritos que aporte la mayor cantidad de votos al Gobierno nacional y provincial para tratar de reconstruir al país. 

 

Una Argentina inclusiva, que nos cobije a todos y a todas

Además de expresarse sobre los conceptos más cruciales de los modelos que se enfrentarán en los próximos comicios, se trabajó para la continuación de acciones que permitan avanzar en cuestiones inherentes al apuntalamiento de las necesidades de los vecinos y vecinas más postergados de la localidad bonaerense.

Se plantearon proyectos que contribuirían a desarrollar la economía local.

Al momento de tomar la palabra, el presidente del PJ de Florencio Varela, Julio Pereyra pidió hacer un ejercicio de memoria sobre lo que significa un Gobierno que está en las antípodas de lo que es uno peronista.

 El Gobierno de Macri le dio la espalda al pueblo.

Con estricto protocolo para los presentes, en el plenario -que también fue transmitido para más de 4 mil militantes a través de Internet- se socializaron ideas de trabajo para trazar nuevas estrategias y acciones de la economía popular en la zona.

Otras Noticias