LA MATANZA

Qué dijo el alumno increpado por la docente kirchnerista en La Matanza

El alumno de solo 16 años lamentó que el presidente aprobara la actitud de la profesora.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 08:38

Luego de que se viralizara un video en el que una docente de La Matanza increpa a un alumno por defender al gobierno de Mauricio Macri y cuestionar la gestión de Alberto Fernández, habló Jeremías, el estudiante en cuestión.

“Era un debate que se descontroló y se hizo masivo. En el momento fue un debate. Nunca me imaginé que iba a pasar esto, me enteré el jueves que había un video”, contó el alumno de la escuela Secundaria Técnica Nº2 “María Eva Duarte”, ubicada en el partido bonaerense.

“Se subió de tono, pero era una clase normal. Salió el tema y ella se puso así como la vieron. Era un desafío. El desafío era estar tranquilo, mostrarle que se podía hablar, no hace falta gritar”, agregó Jeremías en declaraciones a Telenoche.

“Yo quería que me respondiera una pregunta: qué opinaba sobre la situación actual. Y ella sacó un libreto y me lo leyó de pie a cabeza”, afirmó el alumno de 16 años, quien aseguró que no es la primera vez que sucede algo así.

Por otra parte, el papá de Jeremías lamentó que el presidente Alberto Fernández aprobara la actitud de la docente de La Matanza: “Me da lástima que el presidente diga que está bien educar a un chico con violencia. No estoy de acuerdo con el presidente, la violencia no sirve”.

 

El video

En el vídeo que se difundió a través de redes sociales se puede ver a una profesora envalentonada que le responde a un estudiante que cuestionaba la gestión de los gobiernos peronistas y kirchneristas.

Como respuesta a las críticas, la docente de La Matanza aseguró que Macri no construyó nada durante su mandato, participó de la bicicleta financiera, creó una mesa judicial, intentó meter presa a la vicepresidenta Cristina Kirchner y encima perdió porque “atacó al pueblo”.

“Qué, porque tiene ojitos celestes ¿no va a robar? Te robó. Te robó el futuro”, le respondió a Jeremías la profesora, quien aseguró que durante los mandatos de Cristina y Néstor Kirchner se construyeron muchísimas cosas y “nadie le robó”.

Otras Noticias