PATRICIA BULLRICH

Se encendió la interna: Bullrich aseguró que era "mejor candidata" que Vidal

La exministra de Seguridad sostuvo que ella hubiera sacado “más votos” que la exgobernadora.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 11:04

La exministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, reavivó la interna en Juntos por el Cambio al afirmar que ella hubiera sido “mejor candidata” a diputada nacional en la Ciudad de Buenos Aires que la exgobernadora María Eugenia Vidal.

“Quizás no mejor, pero hubiera sacado más votos”, sostuvo la líder opositora. “Es lo que siento, lo que veo. He construido una representación profunda y siento que es así. Lo vengo sintiendo hace tiempo y cuando voy por todo el país”, argumentó la exlegisladora.

“Ya está. Yo decidí no estar, no quiero ser diputada”, agregó Bullrich. La exministra era una de las posibles candidatas a diputada nacional por Cambiemos, impulsada principalmente por el expresidente Mauricio Macri y conformado el “ala dura” de Juntos por el Cambio. No obstante, desde el ala blanda, el gobernador porteño Horacio Rodríguez Larreta –quien sienta posiciones para una candidatura presidencial en 2023— logró imponer a Vidal como titular de la lista en la Ciudad de Buenos Aires.

Por otra parte, la política valoró positivamente la candidatura del economista liberal Javier Milei, quien competirá en Capital Federal contra la exgobernadora bonaerense. “Yo creo que Milei es un candidato interesante, no tengo nada contra él. Él ha puesto un debate sin vergüenza, es decir, el defiende el liberalismo, me parece sincero”, sostuvo Bullrich.

 

Críticas a Alberto Fernández

Por otra parte, la exministra de Seguridad apuntó contra Alberto Fernández por la celebración de cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yáñez, durante la cuarentena estricta y por apoyar a la docente de La Matanza que increpó a un alumno que cuestionaba la gestión del peronismo.

“El gran tema del presidente es la foto del 14 de julio cuando él había sido agresivo y represor al decir que iba a ir a buscar a sus casas a quienes rompieran la cuarentena. Fue una gran defraudación esa fiesta que hizo el presidente, que primero culpó a su mujer y que ahora pone su propia pena”, sostuvo la exdiputada.

 

 

“No es un hecho puntual lo de la maestra K. Hace más de un año que estamos hablando del adoctrinamiento reemplazando la educación como libertad. Hace un tiempo largo que tanto en la escuela secundaria, inclusive en la primaria y la universidad, hay una fuerte tendencia al adoctrinamiento”, afirmó Bullrich.

“La profesora es una barrabrava y una maleducada. Les grita y no los deja hablar a los chicos. Quiere imponer una idea. Cualquier profesor puede tener una inclinación, pero ella es una barrabrava. Esto hay que combatirlo en la educación”, concluyó la dirigente.

Otras Noticias