MAURICIO MACRI

Video: la insólita confesión de Mauricio Macri sobre su gobierno

El expresidente descalificó su propia gestión ante voluntarios del PRO.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 09:22

El expresidente de la Nación, Mauricio Macri, se sinceró sobre su propio gobierno en un video dirigido a voluntarios del partido Propuesta Republicana (PRO), que luego se difundió en redes sociales.

“Como dice el genio de Miguel Pichetto (compañero de fórmula de Macri), que tiene razón, hicimos mucho buenismo, mucho pelotudeo en el ejercicio del poder”, confesó el exmandatario.

Las declaraciones de Macri se dieron en el marco de una charla virtual -mientras circulaba en auto- con voluntarios del partido que fundó, que se preparan para ser fiscales de la alianza opositora durante las próximas elecciones primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias (PASO).

 

Las críticas de Máximo Kirchner a Macri

El diputado nacional Máximo Kirchner arremetió este viernes contra el exjefe de Estado durante un acto en Escobar, Provincia de Buenos Aires, en el que participaron los precandidatos del Frente de Todos.

“Lo escuchaba al expresidente Macri decir que Alberto había endeudado más la Argentina que él. Y no se le movía un músculo de la cara. Le reconozco profesionalismo a la hora de mentir. Si es capaz de algo y de hacerlo bien, es de mentir”, lanzó el hijo de Néstor y Cristina Kirchner.

“Después decía también que se había endeudado menos que el gobierno de Cristina. Y nadie le repregunta ‘¿usted hizo bien las cuentas?’. Un ingeniero, aparte, una persona que tiene relación con la faceta de los números”, señaló sarcásticamente Máximo.

Resulta que, días atrás, Macri aseguró durante una entrevista televisiva que la actual gestión y la de Cristina emitieron más deuda que el gobierno de Cambiemos entre 2015 y 2019.

“No es un dato menor la deuda como quieren hacerlo creer. Lo que sucedió no es menor. Lo que hizo el expresidente Macri es rifar plata prestada. Ni siquiera la propia. La prestada. Como si cualquiera de ustedes fuera a solicitar un préstamo a un banco para construir una vivienda para dejar de alquilar, y en vez de construir la vivienda, se la timbean con tres o cuatro vivos en un par de noches. La situación final es que tendrían que seguir alquilando y encima pagar el préstamo. Esa es la historia que atraviesa el país hoy por la pésima gestión de Macri”, cerró el legislador nacional.

Otras Noticias