ELECTROFEST

Empieza una nueva edición del ElectroFest con descuentos de hasta un 40%

Durante el evento se podrán comprar electrodomésticos y bienes tecnológicos en hasta 18 cuotas sin interés.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 11:23

Hoy arranca el ElectroFest, uno de los eventos de venta de electrodomésticos y productos tecnológicos con mayor recaudación del año. Esta edición durará hasta el miércoles y ofrecerá variados beneficios.

Según los organizadores del evento, las personas podrán comprar productos como televisores, teléfonos celulares, equipos de aire acondicionado, computadoras y heladeras con hasta un 40% de descuento y en hasta 18 cuotas sin interés.

Durante el primer trimestre de 2021, la venta de productos electrónicos alcanzó los 59.247 millones de pesos.

En esta sexta edición del ElectroFest, los consumidores podrán comprar de manera online, telefónica o acercarse hasta la sucursal del comercio adherido. Desde el año pasado, con la pandemia del coronavirus en su apogeo, el programa canalizó la mayor cantidad de sus ventas por los medios digitales.

El evento comercial, que empezó en 2019, contará este año con empresas como Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone, Naldo, Pardo, Casa del Audio, Coppel y Hendel.

 

Descuentos agresivos

El gerente de Marketing de Cetrogar, Juan Manuel Almeida, aseguró que "esta nueva edición del ElectroFest tendrá muchas ofertas disponibles”, que se podrán encontrar en sus sucursales o través de su página web.

Por su parte, el director ejecutivo de Negocios & Tecnología de Frávega, Juan Martín Romero, afirmó: "Vamos a tener una propuesta imperdible con descuentos agresivos y cuotas sin interés en las principales marcas de tecnología y electrodomésticos, con la posibilidad de comprar desde cualquiera de nuestras sucursales o desde Fravega.com, con entrega inmediata en nuestro pick up, entrega a domicilio en 48 horas y amplia variedad de productos".

El producto más vendido fue el teléfono celular.

"En esta edición, apostamos a una gran oferta comercial para nuestros clientes, tanto en nuestras 176 sucursales a lo largo de todo el país, como así también en www.musimundo.com", señaló el gerente comercial de Musimundo, Pablo Raviolo, quien contó, además, que los usuarios podrán adquirir “televisores, smartphones y notebooks que, desde el inicio de la pandemia, son los más elegidos a la hora de comprar”.

Por último, el presidente de la Asociación de Fábricas Argentinas Terminales de Electrónica (Afarte), Federico Hellemeyer, aseguró que hay una tendencia positiva en el consumo, aunque todavía falta que alcance al nivel de producción. “Confiamos en que será así. De hecho, el mayor crecimiento en la producción es una clara apuesta por parte del sector a un mayor consumo en este segundo semestre”, concluyó el directivo.