Juegos Olímpicos Tokio 2021

Juegos Olímpicos Tokio 2020: la actividad de los atletas argentinos para el 6 de agosto

Te contamos los horarios y las competencias en la que habrá participación de nuestros representantes.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 00:15

Se cumplen 14 días de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que tiene un total de 339 eventos en 42 sedes distintas y con la participación de 204 países. Argentina envió 148 atletas que compitieron en 27 deportes distintos y todavía hay oportunidad de ganar medallas.

 

Hockey femenino

Las Leonas podrían quedarse con la medalla de oro de la disciplina.

La actividad de los argentinos en el certamen comienza desde muy temprano, a las 07 horas, el seleccionado femenino de hockey sobre césped, Las Leonas competirán por el oro en la final del torneo contra los Países Bajos.

Es la instancia definitoria para el plantel argentino que cuenta con promesas del deporte como Valentina Raposo y atletas experimentadas como Belén Succi.

 

Equitación

Matías Albarracín tiene experiencia en este tipo de competencias.

A las 07 horas también se disputará el torneo de equitación de los Juegos Olímpicos, en la categoría salto de obstáculos por el equipo. Como representación de la Argentina compiten Matías Albarracín, Fabián Sejanes, Martín Dopazo y Fabián Sejanes, quienes buscarán clasificar a la siguiente instancia.

 

Atletismo

Marcela Gómez está cumpliendo su sueño al participar este año.

A las 19 horas Marcela Gómez, originaria de Chaco, correrá la maratón de atletismo por las calles de Sapporo, en la isla japonesa de Hokkaido. La corredora busca superar su récor y la marca de atletismo femenino nacional, que actualmente es de 2 horas con 28 minutos y 58 segundos.

Otras Noticias