TUENTI

Tuenti anunció subas en sus tarifas de telefonía celular

Desde hoy, el servicio de internet y los mensajes de texto serán más caros.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 14:41

La compañía de telefonía móvil Tuenti anunció que aumentará sus tarifas a partir de este 6 de agosto. Tanto el servicio de internet como el de WhatsApp, llamadas y los mensajes de textos subirán sus precios.

El ENACOM es el ente encargado de autorizas las subas en servicios de comunicación.

De acuerdo con la información compartida por la empresa española, el combo de 200 megabytes (Mb) para navegar en internet más WhatsApp gratis costará 30 pesos por día.

Las llamadas subirán a $17.20 por minuto. En tanto, los 30 segundos de llamada costarán $8.6 y el segundo $0.287. Además, casa mensaje de texto valdrá desde este viernes $4.30.

 

Qué es Tuenti y qué ofrece

Tuenti es una compañía que nació en 2006 en España como una red social. La plataforma adquirió tanta relevancia que una empresa telefónica lo adquirió y lo trajo a la Argentina, pero como una alternativa de servicios telefónicos con tarifas más reducidas.

Tuenti también opera en Ecuador y Guatemala.

A día de hoy, Tuenti ofrece distintos combos que incluyen gigabytes para navegar por internet, minutos para llamar, SMS, Spotify gratis, acceso a YouTube y a la aplicación TikTok.

Por ejemplo, el plan más barato sale $650 días y contempla: Spotify y WhatsApp gratis por 30 días; 1 gigabyte (Gb) para usar en YouTube y/o en TikTok; 3 mil minutos para llamar a otras líneas telefónicas y llamadas gratis entre cuentas de Tuenti; 3 mil SMS; y 3 Gb.

Telefónica compró Tuenti en latinoamerica.

El otro combo que brinda la compañía sale $800 y brinda Spotify y WhatsApp gratis por 30 días; 2 gigabyte para usar en YouTube y/o en TikTok; 3 mil minutos para llamar a otras líneas telefónicas y llamadas gratis entre cuentas de Tuenti; 3 mil SMS; y 6 Gb. Además, si te incorporas por primera vez a la empresa este combo se reduce a $250 en el primer mes.

Por último, la compañía de telefonía móvil ofrece a las personas que se pasan a Tuenti una “Promo Bienvenida” que contempla: 10 Gb, Spotify y WhatsApp gratis, 2Gb para usar en YouTube o TikTok y banda de minutos por $400.

Otras Noticias