DÍA DEL NIÑO

Día del niño: qué descuentos y beneficios ofrecen los bancos

Otra opción para comprar regalos será el nuevo Ahora 12 del Gobierno.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 11:22

En Argentina, el Día del Niño se celebra el tercer domingo de agosto, por lo que este año la festividad por la niñez se festejará el 15. A una semana de la fecha, los bancos ya dieron a conocer descuentos y beneficios para que los padres compren los regalos.

El Banco Santander ofrecerá para esta celebración hasta un 30% de descuento, cuotas sin interés y reintegros en rubros como ropa y calzado. Los beneficios irán variando según el día, por lo que los descuentos quedan:

  • Hasta este domingo, se puede acceder a un 20% de descuento en jugueterías adheridas en la primera compra al pagar con MODO a través de la app Santander.
  • Del 9 al 11, quienes estén suscriptos al programa Sorpresa Santander pueden obtener 30% de ahorro sin tope y 3 cuotas sin interés en marcas seleccionadas.
  • El día 12 los padres podrán acceder a un 20% de descuento (con tope de $1.000) y 3 cuotas sin interés en los locales que cobren con Getnet.
  • El 13 y 14 de agosto, quienes estén suscriptos a Santander Women podrán ahorrar hasta un 30% y pagar en 3 cuotas sin interés en distintas marcas.
  • Por último, los que quieran hacer una merienda especial el domingo 15 podrán obtener un 30% de descuento en Pedidos Ya.
Naciones Unidas celebra el Día Universal del Niño el 20 de noviembre.

Por su parte, el Banco Galicia ofrece para el Día del Niño 40% de descuento si se paga con Tarjera Galicia MasterCard en juegos, complementos y membresías de PlayStation Store. También, entre el 11 y el 13 de agosto, los clientes de esta entidad pueden obtener un 25% OFF sin tope y pagar en 3 cuotas sin interés en Cebra o en otras jugueterías del interior.

El Banco HSBC para el Día del Niño brinda descuentos de hasta un 20% acumulable con otras promos al pagar desde la billetera digital MODO con crédito o débito del HSBC en jugueterías seleccionadas. Los clientes de esta banca también podrán pagar en 3 cuotas sin interés y con un 25% de descuento entre el 10 y el 12 de agosto en marcas como Pioppa, Planeta BB, Educando, Artentino, Lovely Denim, ALOT y Witty Girls.

Con el Banco Frances podrán obtener el 9 y 10 de agosto 30% de descuento y 3 cuotas en marcas de ropa seleccionadas. Ese mismo martes también se beneficiarán de un 30% menos y 3 cuotas con un tope de reintegro de $1.000 en Shop Gallery. Por último, el domingo 15 pueden hacer compras con tarjeta de crédito MasterCard en Pedidos Ya y ahorrar 40% (con un tope de $750).

 

Programa Ahora 12

Quienes no quieran comprar regalos para el día del niño a través de los bancos privados podrán hacerlo con el nuevo Ahora 12 del Gobierno. A través de este programa, los padres, madres y tutores pueden comprar indumentaria y calzado en hasta 12 cuotas.

El interés en las 24 y 30 cuotas es del 28% anual.

También pueden adquirir juguetes, juegos de mesa y libros y pagar en hasta 18 meses; computadoras, tabletas, monitores y TV y abonar en hasta 24 cuotas; o bicicletas y sus accesorios en hasta 24 meses.

Otras Noticias