Juegos Olímpicos Tokio 2021

Juegos Olímpicos Tokio 2020: la actividad de los atletas argentinos para el 7 de agosto

La delegación nacional podría conseguir su tercera medalla en el certamen.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 00:15

Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 están en su última fase y hoy es la última competición. Para la agenda argentina, todavía hay competencia en cuatro disciplinas y la actividad comenzará muy temprano con el evento más esperado.

 

Vóley masculino

A la 1:30, la selección de vóley masculino competirá por el tercer lugar en el certamen y por quedarse con la medalla de bronce ante Brasil, al que ya se enfrentó en la fase de grupos, partido en el que los argentinos perdieron 3 a 2 después de un reñido encuentro.

 

Pentatlón moderno

Sergio Alí es sargento egresado de la Escuela de Suboficiales del Ejército.

A las 2:30, Sergio Alí Villamayor competirá en la disciplina pentatlón moderno: hará pruebas de natación, esgrima, salto y laser run. Hay mucha expectativa por el desempeño del deportista.

 

Equitación

En equitación, a las 7:00, el equipo argentino conformado por Matías Albarracín, Fabián Sejanes, Martín Dopazo y José María Larocca, competirá en la final del torneo de saltos por equipo.

 

Maratón

Tradicionalmente, los Juegos Olímpicos finalizan con la maratón. Se correrá en la ciudad de Sapporo con dos representantes argentinos, Eulalio Muñoz y Joaquín Arbe. Hay muchas posibilidades de que logren buenos puestos en la competencia.

La ceremonia de clausura del certamen está prevista para el domingo 8 de agosto, a las ocho de la mañana, hora de Argentina.

Otras Noticias