No hubo tregua

“No me trates como tu hija, por favor”: Patricia Bullrich se indignó con Cinthia Fernández

Se vivió un momento de mucha tensión en los estudios de El Trece.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 02:05

Patricia Bullrich y Cinthia Fernández protagonizaron un fuerte cruce en “La Noche Mirtha”, en donde intercambiaron opiniones de forma vehemente con respecto al escándalo que protagonizó Flor Peña. Cabe mencionar que la Peña tuvo una reunión junto a otras personalidades del mundo del espectáculo con el presidente Alberto Fernández en la quinta de Olivos. “Me parece que el error que cometimos fue mezclar los dos temas. Uno, es la misoginia que la tienen los dos bandos y, el otro, es la falta de respeto cuando todos teníamos que estar adentro”, indicó la modelo. Del mismo modo, le consultó a la política: “Te escuché en una entrevista y no emitiste opinión. ¿Por qué? ¿Por qué los otros también cometen el error?”

En ese momento, la presidenta del PRO explicó su postura con respecto al polémico tema. “Todo aquel que piensa distinto a esa verdad única que expresa el kirchnerismo es siempre atacado, sacado de contexto. Lo que creo es que el lenguaje es parte de la democracia”, manifestó la exministra de seguridad, a lo que Cinthia lanzó: “El maltrato no es parte de la democracia”. Cada minuto que pasaba la charla se tornaba más áspera, tanto fue así que solo hablaban ellas dos mientras los demás las miraban muy atentos.

Luego de una extensa explicación sobre su postura, Patricia señaló: “El lenguaje, usado como policía del lenguaje por el kirchnerismo y nosotros tenemos que autoflagelarnos cuando un diputado nuestro dijo algo totalmente fuera de lugar. Porque no lo dijo sobre Florencia Peña. Si leen todo el hilo, se van a dar cuenta de que es un relato. Fernando Iglesias lo dijo dos días antes que se supiese que Florencia Peña había entrado a la casa”. Estas palabras hicieron que la panelista de “Los Ángeles de la Mañana” exprese: “Siento que estoy hablando con mi hija que me está diciendo ‘yo me estoy portando mal’”. Bastante enojada, la política le manifestó: “No me trates como tu hija, por favor”.

 

Sus ansias de ser presidenta

Bullrich dejó claro que irá por todo en el 2023 y su propósito es ser el nuevo precedente del país. La política ya visitó Mendoza y San Luis y tiene en agendado para esta próxima semana Jujuy, Tucumán y Salta. “El punto acá es quién tiene la capacidad de recorrer el país. Horacio no la tiene, Santilli no la tiene, Vidal no la tiene. Ella apuesta a la tropa propia en todo el país. Mientras otros cruzan la General Paz como si fuera entrar a su casa, ella es el federalismo”, indicó Patricia.

Patricia apuesta completamente al 2023.

Otras Noticias