AXEL KICILLOF

"Ahora hago un Hip Hop": el cómico momento que protagonizó Kicillof en Tecnópolis

El gobernador bonaerense quería hablar, pero parecía que le habían boicoteado el micrófono.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 14:55

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó este lunes de la presentación de Argentina Programa, un plan que busca capacitar a jóvenes en programación.

El mandatario provincial protagonizó un momento muy cómico cuando quiso hablar frente al público de Tecnópolis, pero no pudo porque todos los micrófonos que le acercaban se apagaban.

Lo gracioso del hecho es que quienes hablaron antes: la candidata a diputada nacional, Victoria Tolosa Paz, el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, el jefe de Gabinete Santiago Cafiero y la directora ejecutiva del Instituto Nacional de Juventudes, Macarena Sánchez, pudieron expresarse sin ningún inconveniente técnico.

“Se apaga y se prende”, expresó Kicillof mientras miraba hacia los costados en busca de ayuda. El gobernador bonaerense prosiguió con su discurso sobre la Semana de las Juventudes, pero a los pocos minutos el micrófono nuevamente falló.

“Se prende y se apaga, se prende y se apaga. Necesito ayuda”, vociferó el político. Los demás funcionaros empezaron a aplaudir cuando un asistente se acercó con un micrófono y Axel entre risas señaló: “Vamos, vamos. Ahora hago un hip hop y listo”.

Pero el suceso no terminó ahí. El mandatario habló un poco más, pero su voz se escuchaba entrecortada. Finalmente, el tercer micrófono también se apagó. “¿Se escucha?”, preguntó al público Kicillof, quien está acostumbrado a dar largos discursos sin interrupciones.

Otro trabajador de Tecnópolis le acercó un nuevo micrófono, pero esta vez con un cable auxiliar conectado a él. “Bueno, tuvimos que volver a las viejas prácticas”, concluyó Axel entre risas.

 

Reconocimiento a las juventudes

A pesar del problema técnico, el líder del Frente de Todos quiso reivindicar a los jóvenes en el marco de la Semana de las Juventudes. “Es importante tener en cuenta que los pibes y pibas se tuvieron que privar de sus actividades, fue una época muy difícil”, señaló Kicillof.

Si algo nos sirvió para atravesar la pandemia fue la actitud solidaria y responsable de los pibes y pibas. Los vacunatorios de la Provincia de Buenos Aires cuentan con muchos jóvenes dando una mano. Por eso quiero agradecerles, porque nadie se salva solo”, cerró el gobernador bonaerense.

Otras Noticias