AXEL KICILLOF

Crecen las críticas contra Vidal: Kicillof la acusó por “discriminación”

Para la exgobernadora, existe una diferencia entre consumir cannabis en Palermo y en la 11-14.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 12:27

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, cruzó a la precandidata a legisladora porteña María Eugenia Vidal, por sus dichos sobre el consumo recreativo de la marihuana.

El mandatario bonaerense acusó por "discriminación" a la exgobernadora de la Provincia luego de que Vidal haya explicado que, a su parecer, “no es lo mismo fumarse un porro en Palermo un sábado a la noche, que hacerlo en la 1-11-14”.

Por esto mismo, Kicillof sostuvo que este “es un pensamiento tremendamente discriminador que explica bien por qué vuelve a la Capital”. De esta manera, el gobernador fue aún más duro con su antecesora y señaló que “se ve que lo que ocurre en la Provincia es algo que no llega a comprender”.

Así, en plena campaña electoral, el dirigente oficialista indicó que hay que dejar hablar a los integrantes de Juntos por el Cambio, ya que “cuanto más hablan, más aparecen como fogonazos de lo que realmente piensan”.

Kicillof retomó entonces una idea del presidente Alberto Fernández y afirmó que sería bueno que exista una ley de etiquetado frontal que muestre cómo piensa cada uno de los precandidatos opositores, según explicó el gobernador.

El mandatario bonaerense señaló que otro problema “es cuando los opositores están demasiado coacheados y se dedican a actuar entonces no dicen lo que piensan”. De igual forma, Kicillof admitió que una parte de la sociedad comparte este pensamiento.

Por último, el oficialista manifiesta “que está bien que se sepa quién es cada uno, cómo piensa y dónde está”, para que la gente tome conocimiento de los ideales de cada uno de los políticos.

 

La campaña de Juntos por el Cambio

Hace tan solo una semana, Vidal presentó los ejes de su campaña y señaló que su objetivo será apoyar a los menos favorecidos por la pandemia. Por esto mismo, indicó que una de sus metas será “no votar leyes que cierren escuelas”.

En consecuencia, las críticas contra la exgobernadora no se hicieron esperar, ya que fue muy cuestionada por sus dichos en gestión, en los cuales afirmó: “Nadie que salga de la pobreza, llega a la universidad”.

Otras Noticias