JUNTOS POR EL CAMBIO

Búnker de Juntos: Santilli y Manes prometieron trabajar de la mano

Durante la campaña, los precandidatos tuvieron fuertes entredichos y estaban renuentes a compartir espacio.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 21:24

Los precandidatos de Juntos por el Cambio en la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli y Facundo Manes, se pronunciaron desde La Plata por los resultados obtenidos en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), pese a que todavía no se presentaron resultados oficiales.

Los miembros de la oposición aseguraron que, no obstante sus diferencias, trabajarán por el mismo ideal: ganar las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

Con un semblante decaído, Diego Santilli fue el primero en referirse a quienes apoyaron su candidatura y, aunque en una primera aparición no se mostró con Manes, dijo que se comprometieron a que, gane quien gane, trabajarán de la mano.

Pase lo que pase, con el resultado vamos a estar juntos trabajando.

Los precandidatos tuvieron varios entredichos durante la campaña.

Facundo Manes, mientras tanto, dijo estar satisfecho por el trabajo realizado en la provincia, destacó que es su primera incursión en la política y agradeció el apoyo de quienes respaldaron su candidatura. Se refirió a las diferencias con Santilli y la intención de ampliar la coalición, con la suma de diferentes identidades que trabajen por un mismo fin.

La política es la mayor herramienta que tiene la sociedad para transformar a su país.

 

Corrigieron el discurso

Tras pronunciarse por separado, Manes y Santilli se mostraron juntos minutos después para demostrar que no existen fricciones al interior del instituto políticos.

De acuerdo a las declaraciones al interior de Juntos por el Cambio, no habrían obtenido el resultado que esperaban en la Provincia de Buenos Aires, pese a una fuerte campaña política en la que se replicaron ideas anteriores, como recorrer el territorio bonaerense a bordo de un vehículo personalizado. Los precandidatos dijeron estar optimistas, aunque sus gestos decían lo contario.

Otras Noticias