DIEGO SANTILLI

Diego Santilli ya votó: invitó a todos los argentinos a participar en la fiesta cívica

Más temprano, desayunó con los principales precandidatos de Juntos por el Cambio.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 10:53

Domingo electoral en Argentina: el precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, de la lista de oposición Juntos por el Cambio, ya ejerció su derecho cívico y democrático en las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

Acompañado de su esposa y sus hijos, el político de oposición llegó pasadas las 10:30 de la mañana al Colegio San Pedro, de Marcos Paz, en el partido de Tigre, donde emitió su papeleta electoral de forma secreta.

Al finalizar su votación, ofreció unas breves declaraciones a la prensa para expresar su agradecimiento con los miembros del circuito electoral donde le tocó sufragar y no perdió oportunidad para invitar a la ciudadanía a votar.

Prefirió no hablar mucho sobre tema electoral por la veda. 

“Es importante que salgan a votar y a participar activamente en nuestras PASO. Esperamos tener una buena jornada cívica y que la participación ciudadana sea histórica”, precisó Santilli.

En cuanto a las medidas de seguridad, Diego Santilli reconoció que “se ha hecho un trabajo extraordinario para garantizar el voto seguro de la población” y destacó la importancia de apegarse a las normativas higiénicas.

De igual forma, habló sobre la importancia de estas elecciones y del peso político que representan estas PASO para la democracia y para el pueblo bonaerense. “Esperamos que todos los argentino salgan a expresar sus deseos con el voto, es fundamental para el futuro de nuestro país”, sentenció Santilli.  

Esperará los resultados desde el bunker de Juntos por el Cambio. 

 

Desayuno de Juntos en Nordelta

Más temprano, el político participó en el tradicional desayuno junto a sus compañeros de la lista de Juntos en la localidad de Nordelta, también en el partido de Tigre. Esta reunión fue liderada por el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y los intendentes de Lanús y La Plata, Néstor Grindetti y Julio Garro.

En el desayuno también participaron Graciela Ocaña y Juan Manuel López.

Otras Noticias